sábado, 16 de julio de 2011

Salvador Sostres, desconocedor del movimiento Escolta


He quedado realmente impactado por tus palabras. No entiendo como puede existir tanta ignorancia vomitando palabras como las tuyas, y no se trata de libre expresión, ya que provocan verdadera vergüenza ajena.

Tus comentarios sobre el movimiento escolta son completamente desafortunadas, como lo son las referidas a las colonias o a los monitores. Probablemente es desconocimiento, odio social, envidia, celos o, simplemente, estupidez.

Somos muchos los padres de niños que hemos tenido el privilegio de contar con la inestimable ayuda de estos jóvenes. Estos monitores en su momento, son hoy profesionales responsables capaces de dirigir equipos, impulsar proyectos y, sobre todo, ser personas responsables, generosas y propagadores de unos valores que estás lejos de conocer.

Hoy, los que fueron niños en cuya educación participaron estos monitores, se han convertido a su vez en nuevos impulsores de este maravilloso movimiento escolta. La razón es la de dar continuismo a un movimiento que se inició en 1908, con 30 millones de miembros en todo el mundo y presencia en 165 países, contando, solo en Catalunya, con más de 30.000 escoltas y tendiendo una profunda implantación en todo el territorio Español.

Juegas con un hecho acaecido en estos últimos días, dando por supuestos aspectos que interpreto estarán en proceso de investigación, aunque posiblemente creas que tu potestad para juzgar es superior a la del propio Poder Judicial. Es increíble que gente como tu pueda tener espacio en medios de comunicación, ya sean públicos o privados.

La ignorancia es osada, pero la estupidez cobardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario