viernes, 11 de junio de 2010

El Coach

Aprendiz de Brujo, Alquimista de emociones, convirtiendo en oro el oro que ya está presente en tu esencia, en tu yo más profundo, el que quieres sacar como mejor versión de ti mismo.

Curiosos seres estos, abanderados de la libertad de cada cual, aplicando lo que ellos mismos predican, capaces de subir a los picos más altos y de bajar a las más profundas simas…Personas, la mayoría de ellas, con la primera juventud avanzada, cargadas de experiencias en sus espaldas, capaces de mirar la vida con una sonrisa y la mente de aprendiz.

Es curioso observar como han sido profundos los cambios que han centrado sus vidas; benditos cambios, por otro lado, dolorosos muchos de ellos, valientes todos. Sus ojos iluminan el camino, sus palabras arropan, sus gestos acompañan, su valor te sostiene, su ilusión te contagia y te lleva a buscar tu luz.

Personas que, en su momento, han decidido ser los dueños de sus propias vidas, tomar las riendas y SER, con mayúsculas.

Los veréis caminar juntos, pero difícilmente en manada ya que la libertad es, para ellos, premisa única del ser y, aunque encontraréis algunos sujetos en organizaciones más o menos dimensionadas, podréis contrastar que la mayoría hacen solos su camino, sin menoscabo de unirse y disfrutar de la mutua compañía, sin más ataduras que el propio compromiso con tu crecimiento.

Son personas solteras, casadas, separadas, divorciadas, altas, bajas, gruesas, delgadas, guapas, complicadas de mirar, calvas, peludas, deportistas, sedentarias, cómicas, dramaturgas pero, en cualquier caso, todas ellas comprometidas con la ayuda a los demás, con la ayuda a su crecimiento y a su aprendizaje, mineros del cambio y el sentimiento, buzos de la introspección.

Gracias por este maravilloso regalo, gracias por ser y ayudarme a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario