lunes, 28 de junio de 2010

DESVINCULACIÓN TOTAL DE HUMAN

Queridos amigos, en el día de hoy, se ha producido la total, completa y plena desvinculación de mi empresa anterior, HUMAN MANAGEMENT SYSTEMS, con la que no me une más que el pasado.

Bien es sabido que el tiempo lo pone todo en su lugar, y así ha sido una vez más, con lo que tengo una libertad total de actuación en todos mis ámbitos de conocimiento, tanto técnica como comercialmente, dado que se han extinguido las cláusulas de no competencia que me han tenido limitado estos meses.

Quiero, desde estas líneas, dar un agradecimiento muy especial a todas las personas que me habéis ayudado en estos días; vuestras muestras de amistad y soporte me han permitido seguir adelante.

Quiero hacer llegar un guiño muy especial a los grupos de Coaches que han sabido respaldarme y me han permitido hacer mía su luz.

Desde aquí y desde ahora, todo es posible….con vuestra complicidad y confianza y con el esfuerzo de siempre. Gracias, gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario