jueves, 23 de diciembre de 2010

Sin miedo

Iba esta mañana por la Diagonal y la mayoría de las caras que veía reflejaban miedo, angustia, terror, enfado, ira…..pero también habían algunas sonrisas, algunas caras risueñas, y en mi Ipod ha empezado a sonar la canción SIN MIEDO, de Rosana Arbelo.

Todo ha empezado a encajar, el día gris, lluvioso, y sobre las nubes, un cielo azul, inmaculado, radiante, y me venía la metáfora de la capa de piel fina tras la cual se esconde el tremendo potencial de nuestra esencia, la que conoce el miedo y sabe hacerle frente, hacerlo su aliado; sólidos cimientos, coraje y fuerza, ilusión y alegría, pena y dolor….emoción liberada, sin las bridas que la atan a la conveniencia social.

¡Que limitante es el miedo!, cuanto llega a coartarnos, cuanto nos envilece y nos hace arrastrar….hasta que nos liberamos de él….y aparece el arco iris, la libertad, las posibilidades infinitas que tantas veces nos habíamos negado.

Hoy es el día; no hacen falta grandes cosas, solo un pequeño empujón que inicie ese cambio hacia la liberación, como si cortáramos amarras con puertos grises y partiéramos hacia mares salpicados de maravillosos y diferentes azules.

Hazlo, corta esa amarra de miedo y alíate a tu propio valor. La vida empieza ahí, como el clip de la canción de Rosana en la que los sueños no son imposibles ni están lejos.

Pega la URL en la barra de direcciones de tu navegador y verás el clip.

http://www.youtube.com/watch?v=yuOciTdYCl4

No hay comentarios:

Publicar un comentario