jueves, 15 de marzo de 2012

Presentación de “El éxito eres tu”


Hace ya algún tiempo que venía dándole vueltas al tema de si publicar el libro que estaba escribiendo a través de alguna editorial, o hacerlo directamente a través del blog y, como una cosa no excluye a la otra, he pensado que sería bueno empezar en el blog y ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Tengo la necesidad de compartir una historia de un personaje imaginario que, no obstante, es el fiel reflejo de algunas personas que he conocido a lo largo de mi carrera profesional. No busquéis a nadie en concreto, ya que es la mezcla de diferentes personas, hombres y mujeres, que pasaron por historias muy parecidas a las que veréis reflejadas en estas páginas.

Iré colgando estas páginas periódicamente, los martes y los jueves por la mañana para que, de ese modo, las personas interesadas, puedan ir desgranando la historia que, tal como os decía, es un relato muy real de un personaje imaginario en el cual, muy posiblemente, te verás reflejado.

Lo que pretende esta historia no es más que llevar a la reflexión a la persona que la lea y, por tanto, las interpretaciones van a ser múltiples, todas ellas acertadas, todas ellas buenas, porque no pretende emitir juicios si no, bien al contrario, que cada cual saque sus propias conclusiones de lo expuesto.

Si algo de lo leído consigue remover tu interior, me daré por más que satisfecho y, si quieres compartir algunas de esas reflexiones con los lectores de este blog reseñándolas aquí, participarás en el crecimiento de todos nosotros porque, a buen seguro, tus palabras serán catalizadoras de nuestro aprendizaje.

Si te animas a acompañarnos, bienvenido a este viaje que auguro apasionante y no exento de emociones intensas. No tengas prisa y disfruta del ahora cuando lo leas, ya que está escrito para paladearlo como una buena sopa, no para ser engullido como si de un Fast food se tratara.

¿Querrás acompañarnos el próximo martes?

4 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea y ya verás que al final publicaràs el libro o lo autopublicaras como hice yo.

    El martes, nos vemos!!!
    Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Montserrat; sin duda alguna me apetece un montón compartir esas reflexiones con más personas y ver donde nos llevan.

    Un abrazo gordo

    Jordi

    ResponderEliminar