viernes, 1 de julio de 2011

Nuestro proyecto


No hay nada como los contratiempos para la salida de nuestro máximo potencial, algo que os quería contar en unas pocas líneas, mediante una historia vivida en primera persona, por un puñado de profesionales, que me ha permitido percibir la grandeza humana en todo su esplendor, su generosidad, su capacidad de ilusionamiento, de automotivación y de coraje, nuestro gran olvidado.

La propia idiosincrasia de los Coaches da pie a que seamos personas con un ansia de vivir los propios principios, a construir desde el beneficio del mismo cliente, a crear con él, a crecer en él y con él. Gestores de comunidades de intercambio de buenas prácticas y conocimientos, colaboradores antes que competidores, con el firme convencimiento de los antiguos gremios, trasladados al siglo XXI.

Ese fue el germen de un proyecto que se fue cocinando, al estilo de las grandes compañías tecnológicas norteamericanas, no en un garaje, pero sí en la sala de un centro de negocios, con más ilusión que capital, más pasión e ideas que cartera de clientes y, sobre todo, más confianza en nuestras posibilidades que créditos de las instituciones.

El propio mercado, nuestros propios clientes a partir de ahora, habían colocado el Catalizador de lo que se convertirá, con el paso de algunos años, en un referente mundial en el desarrollo de personas.

Las reuniones transcurrían con la serenidad de quien ya está rodado en el ámbito profesional, pero también de quien conserva la ilusión, de quien es sabedor de iniciar algo que rompe paradigmas, que está contra las leyes de la ortodoxia, buscando poner un grano de arena que permita esa transformación del mundo en el que vivimos a través de la transformación de las personas en las Organizaciones.

Lo que se inició como un sueño, fue tomando visos de realidad y hoy, se configura como una vivencia que nos permitirá contribuir a transformar la sociedad a través de las personas y las Organizaciones. Ya no es una promesa, es la realidad compartida por ese puñado de personas que luchan por hacer realidad los sueños, convirtiéndolos en objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario