lunes, 17 de mayo de 2010

Magia en la propia vida

La persona llega confusa, dubitativa, los problemas, las incertidumbres hacen de ella apenas una imagen de quien es, y aquí es donde empieza su danza, ora avanzando, ora retrocediendo, de nuevo mirando un camino, quizás uno ya explorado y no suficientemente estudiado.

Mira hacia un lado y hacia otro, noto fuego en su mirada, luz en sus pupilas, una llama que enciende su esencia, su voz se quiebra, su ánimo crece, parece ver un camino….pero no, el ánimo decae de nuevo, ese camino no era el adecuado o, si lo era, no era ese su momento, quizás mañana….. o tal vez nunca.

De nuevo aparece, pero esta vez es distinto, ya no es solo su mirada, todo el cuerpo le acompaña, sus ojos sonríen, su boca paladea ya la miel dulce de su hallazgo, o el punto picante de su atrevimiento pero….¿seré capaz?, se pregunta, y aquí es donde aparece esa palabra de respaldo, de fe en su poderío, porque ella es grande, como lo eres tu, como lo soy yo, como lo somos todos.

……Y es capaz, y da el paso, y toma las riendas de su vida, y aquí es donde empieza a fluir energía a borbotones, energía de presente y de futuro. Y aquí es donde le admiro, admiro su fuerza interior que le lleva a romper sus propias barreras, sus falsas limitaciones, y aquí es donde siento fascinación por la enormidad humana.

Y aquí, aquí es donde surge la magia del Coaching.

No hay comentarios:

Publicar un comentario