martes, 20 de diciembre de 2011

¡Seré excepcional!

Hola de nuevo, ya sabéis que todo lo que se lee en este blog es original pero, en el post de hoy, quiero hacer una excepción y publicar algo que me llega de un buen amigo y que comparto, como podréis ver, al 100% ya que es mi esencia: la esperanza y la visión de ¿qué es bueno o malo?. Ahí va, espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.

Sí, llevo mucho tiempo esperando este turno para encontrarme contigo,

ya se acerca el  momento.

Aunque falta poco para que llegue, aún no existo

¡Tú me vas a crear!

Me darás vida con tus proyectos, tus pensamientos, tus palabras, tus sentimientos,

pero sobre todo con tus acciones. 

 

Me llamo" 2012" aunque todos me conocen con el  poco original nombre de

"el año que entra".

 

Hasta hoy, no tengo forma, no soy un año increíble, pero tampoco horrible, no soy brillante ni opaco...

 ¿Cómo quieres que sea? 

 

Pronto usarás esa agenda que lleva mi nombre y,

deseo que me concedas un privilegio.

 

Sólo uno..............

Quiero que me hagas

EL MEJOR AÑO DE TU VIDA. 

A ver, ¿cuál de tus otros años  te había pedido esto?

 

Te apuesto que NINGUNO...

 

 Yo sí vengo y me planto con mis cuatro números frente a ti, porque quiero ser el año en que te atrevas a hacer más cosas; el año en que pienses y actúes más en grande,

en que compartas tus talentos y capacidades con mayor generosidad; el año

en que tu mente, corazón y cuerpo produzcan mejores cosas, en una forma

honesta para tu beneficio y el de los que te rodean.

 

El año en que más cariño y

atención brindes a los tuyos.

El año en que asumas tus Dones.

El año en que más te ames

Que el despertar y tu nueva conciencia llegue a todos los que están cerca de Ti.

 

HOY me uno a las celebraciones para despedir al 2011

"Ya se va" .  Sus altas y bajas se van con él... Ahora me toca a mí...

 

POR FAVOR!!!!!!!!

Disfrútame úsame al máximo,

lléname de experiencias,  diviértete mientras estamos juntos, 

quiero irme con el siguiente diciembre agotado, pero lleno de cosas

BUENAS y con el privilegio de haber sido el mejor de TODOS...

 

Habré logrado mi propósito:

¡VIVIRÉ para siempre en ti, porque no podrás olvidar lo

increíble que fue nuestro tiempo juntos y al terminar las campanas que

anuncian mi llegada, acuérdate de mí, respira profundo

y... ¡adelante!

 

 Con mucha ilusión espera este Año, que sea de verdad con

TODOS tus anhelos,  un maravilloso 2012!!!!!!  Con todo mi

CORAZÓN Y CARIÑO....  

Firma: 2012

4 comentarios:

  1. Bienvenido pues el 2012 y todos los proyectos, anhelos, esperanzas. Que sea un año para recordar en positivo por todo lo bueno que tiene que llegar.
    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, sin duda alguna, entre todos haremos que sea el mejor de los vividos hasta ahora y el peor de los que nos queden por vivir.

    Otros mil para ti y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    En nota de humor, hoy leia una viñeta de Mafalda en la que se preguntaba como será el año que viene? a lo que le contestaban que debe ser muy atrevido porque atreverse a venir tal y como están las cosas... jejeje

    Yo también espero que sea el mejor hasta ahora vivido... porque buenos tendran que venir muchisimos más!!

    Eso es lo que os deseo a todos que sea el mejor año de todos!!! hasta el momento...

    Feliz Navidad!!

    Y mejor año 2012
    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmm, lo que me sale ahora es pensar que 2012 será el mejor de los vividos porque haremos que así sea, pero será el peor de los que nos quedan por venir.

    Un abrazo enorme para todos

    Jordi

    ResponderEliminar