jueves, 23 de septiembre de 2010

Eres grande

Te veo excelso, poderoso, grande y brillante, ¡ojala pudieras salir de ti y verte como te veo yo!, desde tu esencia completa e íntegra, querido amigo. Te empeñas en ver solo tus pequeñeces y obvias ese todo maravilloso que hay en ti.

Te miro y veo tu fuerza, tu arrojo, tu determinación, que tapas con ese manto lastimero y autocompasivo de quien no se atreve a SER con mayúsculas, temeroso de dios sabe qué; y no lo entiendo, porque te privas de vivir una vida plena, de llevar luz a aquellos que la necesitan y a ti mismo.

Vuelves a dejarte aprisionar por creencias absurdas (no puedo, no debo, soy alto, soy bajo, soy bueno, soy malo, soy gordo, soy flaco, soy…..), y tu ser se torna pequeño y vulnerable, apenas un mal reflejo de lo que verdaderamente es; o quizás prefieres vivir esa vida pequeña y miserable, atemorizado y ruin aunque, eso sí, más cómodo pero no más feliz ni más realizado.

Solo una propuesta de prueba: hoy, en aquello que creas que no debes, o no puedes o no…..fuérzalo hasta que lo consigas: no fumes ese cigarrillo, no tomes esa copa, di esa palabra amable a tu contrincante, pide ese perdón que te está consumiendo, da ese beso que anhelas, haz esa llamada que temes, dí que si o dí que no pero dí.

Será difícil, te atenazará ese traje pequeño que llevas, pero una vez hecho, saldrá ese YO brillante y decidido. Solo te tienes que dar permiso para ser TU, desde tu esencia, desde tu grandiosidad.

Gracias por ser tu, gracias por ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario