domingo, 7 de febrero de 2010

Inicio del blog y agradecimientos

Hoy empiezo un nuevo camino que me tiene que llevar a compartir con las personas que así lo quieran, reflexiones personales, vivencias, anhelos y objetivos, esperando siempre el comentario, la crítica, el debate, que tanto enriquecen las relaciones interpersonales.

Este inicio coincide con el inicio de una nueva etapa en mi vida, una etapa en la que arranco un proyecto personal y profesional, centrándome en trabajar "akuradamente" con las personas, por las personas y para las personas, poniendo la personalización plena, el trato exclusivo y singular en cada una de mis actuaciones en el ámbito del Coaching y del Tránsito de Carreras (Outplacement), como principal forma de trabajo. La Conciliación y los Planes de Igualdad, serán también una plataforma en la que poder caminar junto a vosotros.

No podría finalizar este escrito sin un agradecimiento a las personas que, en este momento de arranque, están a mi lado. No pondré nombres por que es seguro que el olvido guardaría a alguna persona importante para mi en su regazo. Ha sido tremendamente emocionante ver como personas de toda España me daban aliento y ánimo en mi nueva singladura; nunca llegué a imaginar contar con el aprecio de tantas personas. Apoyo en todos los sentidos, anímico, emocional, profesional, sin esperar nada a cambio. Han conseguido arrancar en mi muchas sonrisas y hacerme sentir pleno, aunque otras circunstancias pudieran ensombrecer mi ánimo.

El causante de este blog es más que un buen amigo, es alguien con quien hemos compartido muchos caminos, muchas alegrías y también algunas tristezas. Gracias por ser tu, gracias por ser así.

Jordi Vilá

No hay comentarios:

Publicar un comentario